Olympique Marsella despidió a Patrice Evra por la agresión a un hincha del equipo
El jugador fue expulsado antes del juego frente a Vitoria Guimaraes después de pegarle una patada a un simpatizante del club francés.
El presidente del Olympique Marsella de Francia, Jacques-Henri Eyraud, despidió de manera definitiva al lateral izquierdo Patrice Evra, después de que el experimentado jugador haya agredido a un hincha ayer, antes de disputar el partido de Europa League, frente al Vitoria de Guimaraes portugués.
El club francés comunicó la decisión del dirigente por intermedio de un comunicado emitido en su página web oficial. Además del despido, el jugador deberá acudir a una entrevista previa a la sanción disciplinaria que le impondrán.
“Los primeros resultados de la investigación interna realizada por el club revelan un comportamiento inaceptable por parte de un puñado de provocadores que profirieron ataques de odio particularmente graves contra el jugador, a pesar de que el último y sus compañeros de equipo se calentaron para una reunión importante”, señala el documento inicialmente.
Sin embargo, puntualiza que, un jugador profesional y experimentado como Evra “no debió reaccionar de una manera tan inapropiada”.
El Marsella informó que continuará con la investigación para y utilizará todos los procesos legales en contra de los hinchas que provoquen y agredan verbalmente a los jugadores, en vez de apoyarlos.